Diseña tu entorno... Mejora tu vida

ABOUT ¿Qué hay detrás de mäinities?

 

SOBRE NOSOTRAS

A veces llega un momento en el que algo se mueve por dentro. Ganas de evolucionar, de cambiar, de crearY necesitas ponerte en acción y hacer aquello que tu cuerpo te pide. Y algunas circunstancias hicieron que por fin nos moviéramos y empezáramos a plantearnos ir más allá con nuestra gran pasión: el interiorismo y el diseño.  El hecho de que seamos hermanas, hace que constantemente estemos compartiendo ideas, motivaciones o iniciativas. Desde que estudiamos la carrera de arquitectura técnica, supimos que algo se iba a cocer en unos años, que queríamos llevar la construcción más allá de lo técnico, a un terreno más emocional. Y ahora aquí estamos, poniéndole todas las ganas y la ilusión posibles para dar a conocer nuestra filosofía.

Interiorismo-Barcelona

 

Laura es creatividad y ganas de arriesgar. Siempre busca ese algo más que hace que cualquier pequeño detalle transmita autenticidad y sensibilidad. Ella aporta la perspectiva del cambio y la constante superación. Para mi la mezcla de las dos es simplemente una complicidad que da todo lo mejor de nosotras.” – Barbara.
Barbara es pura dedicación, trabaja con ternura y cuidado. ¡Es perfeccionista a más no poder! Le da un toque mágico a lo tradicional y sueña con espacios blancos, puros y sensoriales. Ella aporta la tranquilidad. Para mí la mezcla de las dos es el equilibrio entre el riesgo y la prudencia, entre la técnica y la creatividad.” – Laura.

 

SOBRE MÄINITIES

En mäinities pensamos que todo lo que nos rodea está conectado con nuestras emociones y por lo tanto influye en nuestro estado de ánimo. Entonces, ¿por qué no dedicamos más tiempo a buscar lo que nos gusta, cuáles son nuestras necesidades y nuestras ilusiones, para crear ese espacio que nos haga sentir bien?

Para nosotras un hogar (o espacio de trabajo) debe reunir principalmente un aspecto: el equilibrio entre lo funcional (nuestras necesidades) y lo sensorial (nuestro bienestar).

Y como no todos tenemos los mismos gustos ni necesitamos las mismas cosas, debemos buscar nuestro propio espacio, ese estilo único y personal que nos define, es decir, el espacio en el que nos sintamos cómodos y felices.

Invertimos mucho tiempo, dinero y emociones en nuestro hogar, así que es muy importante que le demos el valor que se merece y que nos tomemos el derecho a pensar que esa casa que siempre hemos soñado es posible.

Y si este mismo concepto que hemos enfocado al ámbito de la decoración, lo traspasamos a más aspectos de nuestro día a día, desde cómo nos vestimos, nuestro restaurante favorito, lugares donde nos gusta perdernos, momentos especiales que compartimos con los nuestros, pequeños detalles que nos alegran el día…verás que también diseñarás tu entorno y mejorarás tu vida!

BLOG / PROYECTOS / CONTACTO