EL PISO DE ELIA Y RAÚL

← Volver al Blog

El día que fuimos a ver el piso con Elia y Raúl para ver sus posibilidades ya nos enamoramos! Techos altos, puertas preciosas, pavimentos de mosaico originales, luz natural… Un espacio increíble para diseñar.

Uno de los objetivos principales fue intentar optimizar el presupuesto al máximo, así que hemos aprovechado todo lo que hemos podido. El sobre de la antigua cocina por ejemplo, es el nuevo sobre del baño.

menjador

baño ok

baño2

A nivel de pavimentos, se han mantenido los originales en el comedor-estar, el dormitorio principal, la cocina, y hemos pintado el del dormitorio de Pol. La carpintería también se ha mantenido, pero hemos pintado de otro color  las puertas interiores para que encajara mejor con todo el diseño. También se han dejado algunas paredes que descubrimos de obra vista al descubierto (fue una gran sorpresa encontrarlas!).

cocina

bany vestidor2

En este proyecto tuvimos que compaginar el ritmo de las obras con el diseño de los espacios, ya que Raúl y Elia esperaban su primer hijo y el tiempo nos iba empujando! Así que, aunque se lo hemos dicho muchas veces, aprovechamos esta entrada para agradecerles de nuevo toda la ilusión y la ayuda que han puesto en el piso durante estos meses. Ahora poco a poco irán decorando las paredes, añadiendo cojines, alfombras… y cambiando los pañales a Pol!  ; )

dormitori pol

IMG_0635

Us desitgem que gaudiu moltíssim del vostre pis, i que sigui per a vosaltres un espai on seguir vivint moments especials…

 

← Volver al blog

One Comment

  • Blanca | BEPUNT

    feb 16, 2016 - Reply

    És genial, que bonic! Poder mantenir les portes, els paviments és una passada! Us ha quedat fantàstic :)

Leave a comment