EL PISO DE TONI

← Volver al Blog

¿Sabéis esos programas de la tele donde entran unos decoradores y les cambian la casa a los propietarios? Pues nosotras siempre habíamos pensado que eso solo pasaba en la tele o en América (donde parece que todo es posible!). Y entonces, llegó Toni y nos desmontó la teoría! Ha sido la primera ocasión en la nos han dicho: “Chicas, haced lo que queráis, poned lo que creáis que quedará mejor”.

comedor

Siempre habíamos dicho que te tiene que dar un subidón que alguien te diga eso, y así es! Aunque también te pesa la responsabilidad de que todo le encaje a quien luego vivirá ahí, ya que sin conocer mucho a la persona es más difícil intuir sus gustos y necesidades. Aún y así, cuando entramos en el piso de Toni, él ya se había encargado de darle su toque aprovechando muebles que tenía de hacía años.

dormitorio

dormitorio 2

Toni se trasladaba de una vivienda de líneas muy modernas a un piso que quería que fuera más acogedor.  De hecho, por la antigüedad del edificio, el espacio ya transmitía esa calidez de lo consolidado.  Así que lo que hicimos fue destacar esa sensación potenciando la autenticidad del mobiliario, de la carpintería exterior, del techo y de todo aquello que por sí solo ya decía algo. 

Al final, entre visita y visita, fuimos añadiendo piezas y éste fue el resultado.

dormitorio niños2

dormitorio niños

Gracias por todo Toni, por la confianza que has tenido en nosotras, por aportarnos tanta creatividad y por permitirnos cumplir uno de nuestros sueños! Reforma sorpresa parece un mito, pero a veces ocurre! ;)

dormitorio ppal

 

 

← Volver al blog

Leave a comment