PORQUE SE LO MERECEN!

← Volver al Blog

¿Ya tenéis pensado el regalo para vuestra madre? Aunque digan que no les hace falta de nada, que con un achuchón y un besito es suficiente, se merecen un santuario por aguantarnos, por los tupers que valen millones, porque tienen un sexto sentido que hace que se adelanten a todo… habrían cien mil razones para regalarles el cielo!

Os proponemos algunos regalitos que quizá les puedan hacer falta o de cosas que disfrutarían:

- Velas de Olivia Soaps: Cuando decimos que son las mejores velas que hemos probado, no exageramos… Siempre que nos llega el pedido la tienda huele que es un encanto! Mi hermana siempre dice que dan hasta de ganas de comérselas y es que el olor es increíble!

velas

Nuestra preferida es la Afternoon Tea, un olor súper dulce e intenso que te enamora desde el primer instante. Pero puedes elegir entre otras más!  Si no las has probado sólo tienes que pasarte por aquí y estaremos encantadas de enseñártelas : )

- Cestitos de Uashmama: Están hechos a mano en Italia y son de papel lavable, con tintes naturales por lo que puedes poner lo que quieras! Desde una planta, usarlo para poner el pan, la fruta, las toallas en el baño, cremas y potingues que tanto nos gustan… Y además en colores súper bonitos que podrá combinar con cualquier espacio:

saquitos uash

 - Cojines: Los puedes encontrar de varios colores, medidas, tejidos…

cojines

  - Escalera de bambú: Es de esas cosas que quizás no se comprarían y que queda genial para llenar cualquier rincón. Además de ser un complemento de decoración también lo pueden usar para colgar mantitas, revistas, colgantes, fulares, o estas toallas de algodón taaaan bonitas!…

escala

 - Complementos para la cocina: Esta preciosa báscula de estilo vintage y con un color en verde mint que además de quedar monísima en la cocina seguro que os da algún tuper que otro… jiji. O este delantal a conjunto con el trapo de cocina y las manoplas:

cocina

- Y por último os proponemos esta opción para las mamis más coquetas: estos neceseres en tonos rosa que son la mar de monos! O una joya de “Fauna y Flora” que es acierto seguro!:

complementos

Y más cositas que podrás encontrar por aquí! En carrer Lleó, 3 de Granollers  : )

Barbara

← Volver al blog

Leave a comment